Mamá Mbareté: Mañana entregaremos las tarjetas a las beneficiarias


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizará el próximo viernes 14 de diciembre la entrega de las Tarjetas Mamá Mbareté a sus beneficiarias. Se realizará en el Club Alvear, ubicado en José Rolón 1851. La convocatoria para las mamás beneficiarias es a las 17.

Mamá Mbareté se trata de un Programa Integral de Control Prenatal y Nutrición para un Embarazo Seguro. Es un programa destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales durante el embarazo, efectuados en el sistema de Atención Primaria de la Salud.

Comentarios

  1. donde puedo ir abuscar la tarjeta mamá mbarete porque a mi no me entregaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo 5 mes de embarazo y no me entregaron mi tarjeta de mamá mbarete

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lazos rosas

“Día Provincial del Idioma Guaraní”