Alumnos de la localidad de San Carlos recorrieron la ciudad de Corrientes Capital



El jueves 29 de Noviembre, una delegación de 29 alumnos de segundo y Sexto año acompañados por cuatro docentes de la Escuela Secundaria de la localidad de San Carlos arribaron a la ciudad de Corrientes para visitar y conocer los puntos sobresalientes de la Capital Provincial.

Dicho viaje fue articulado por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y el mismo se encuentra encuadrado en el Programa Permanente de Turismo Social y Educativo que lleva adelante la cartera turística estatal. Los educandos pudieron conocer la historia y los aspectos naturales y culturales de la ciudad, visitando la Avenida Costanera, el casco cívico histórico, con una especial estancia en Casa de Gobierno, luego se dirigieron al Teatro Vera, y realizaron una paseo recreativo a la peatonal Junin y al shopping, acompañados por una guía,  la T.T. Ana Galiano .

Luego del almuerzo pudieron disfrutar de una hora más en la ciudad para emprender el regreso a su localidad a primera hora de la tarde.
 
Encuentro de la Asociación de " Orientación para la Joven"
 
En el marco del Encuentro de la Asociación de " Orientación para la Joven" llevado a cabo en Corrientes durante los días 22,23 y 24 de noviembre, con representantes de todo el país, la Subsecretaría de Turismo acompañó al evento con entrega de folletería Institucional, y con el servicio de guiado a cargo de la T.T. Ana Galiano , el grupo de damas disfruto de un recorrido por los lugares más destacados de la Ciudad Capital, como ser la Av. Costanera, Casco cívico histórico, Parque Mitre, para después dirigirse a la localidad de Itatí , visitar la Basílica y recorrer la ciudad ribereña. Luego el paseo culminó con un almuerzo disfrutando del paisaje del río Paraná en la localidad de Paso de la Patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lazos rosas

“Día Provincial del Idioma Guaraní”

Mamá Mbareté: Mañana entregaremos las tarjetas a las beneficiarias