La Ministra de Educación inauguró refacciones en la escuela Normal




La Ministra de Educación Susana Benítez, inauguró esta mañana las obras de refacción de la escuela Normal “Dr. Juan Pujol”. Así como también, destacó la inversión que el Gobierno Provincial viene realizado en Educación.

Estuvieron presentes el Coordinador de Gabinete y responsable del mantenimiento escolar Julio Navias, Diputado Provincial Eduardo Tassano, miembros del gabinete educativo, legisladores provinciales, docentes, alumnos.

En el establecimiento se refacciono parcialmente en los sectores más comprometido de la cubierta de tejas (Biblioteca, área de computación, sectores de aulas y oficina de educación física) cielorraso y área playón deportivo.

La titular de la cartera educativa expreso su alegría de poder estar presente en la escuela Normal: “Hoy cuando estaba haciendo mi ingreso al colegio, la emoción no pudo dejar de estar presente en mi, ya que he transitado muchos años de mi juventud aquí, cursando mi secundario y el profesorado. Mi transcurso por esta casa de estudios ha sido muy importante en mi vida”.

Así como también, señalo que todas las obras de infraestructura que se están llevando adelante desde el Gobierno de la Provincia son para mejorar la calidad educativa de los jóvenes. “Yo les puedo asegurar que están en una escuela de muy alto nivel educativo, aprovechen, estudien, busquen el saber. Las inversiones van a seguir siendo parte de esta escuela y vamos a continuar arreglando aquellas cuestiones que hagan falta para la escuela” destacó.

Por su parte la Rectora Gladis Esperanza de Castillo agrego: “Para quienes conformamos la Escuela Normal, la recuperación de la biblioteca es sumamente importante significa recuperar parte de nuestra historia de la cual nos sentimos orgullosos y con la cual nos comprometemos a seguir la trayectoria. Cuando la decisión política está hoy tenemos este resultado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lazos rosas

“Día Provincial del Idioma Guaraní”

Mamá Mbareté: Mañana entregaremos las tarjetas a las beneficiarias